Paulo Sousa apuesta por Rubén Vezo

El técnico de la Fiorentina confía en el defensa del Valencia Club de Fútbol y quiere que forme parte de la plantilla de la Fiorentina la próxima temporada.

Jose Hernández | 15 JUL. 2016 | 23:46

Rubén Vezo es uno de los jugadores que no tiene confirmada su continuidad en el Valencia CF, el jugador ya se entrena a las órdenes de Pako Ayestarán y ha sido uno de los jugadores que mejores sensaciones ha dado en los primeros días de la pretemporada. Según publica el diario Superdeporte, la Fiorentina sigue pensando en él para reforzar su defensa, de hecho su entrenador, Paulo Sousa, estaría encantado de poder contar con el jugador.

El Valencia sigue confirmando salidas. Poco a poco van saliendo a la luz diversas operaciones con futbolistas que abandonan el club. La de Vezo no es prioritaria, pero el club escuchará ofertas siempre y cuando sean interesantes.Rubén Veo podría continuar en el Valencia si convence a Ayestarán, pero de momento esta posibilidad no está nada clara. La Fiorentina es uno de los clubes interesados en el defensa luso. Paulo Sousa conoce al jugador de su etapa en Portugal, sabe de su polivalencia y capacidad de progresión y cree que podría adaptarse a la perfección al fútbol italiano.

La Fiore continúa trabajando en varios frentes, pero al igual que el Valencia, las nuevas incorporaciones están tardando en llegar. Desde hace meses el interés del conjunto viola por Vezo ha sido una realidad. La dirección deportiva del club italiano le estuvo siguiendo, y una vez confirmada la continuidad de Paulo Sousa el conjunto de Florencia podría intentar realizar una ofensiva por el jugador. La confianza depositada por el técnico portugués puede convencer a Rubén Vezo para abandonar el Valencia.