Un nuevo jugador para el Valencia CF: presentación de Álvaro Medrán

El jugador ex del Real Madrid, fichado a comienzos de esta semana, ha sido presentado de forma oficial ante los medios y la afición

Toni Hernández | 15 JUL. 2016 | 15:11

Alvaro Medrán ya es jugador del Valencia a todos los efectos. aunque llevaba días como jugador del Valencia, ya que su fichaje, el segundo de esta verano 2016 que ha hecho Jesús García Pitarch, fue anunciado a comienzos de semana, pero no ha sido hasta hoy viernes cuando se ha hecho su presentación oficial en sociedad. "Vengo a un equipazo de los más grandes de España para seguir formándome como jugador, tengo cuatro años para hacerlo, este el club que más ha apostado por mí y ahora tengo que trabajar mucho". Palabras firmes y convencidas de un tipo que viene a Mestalla a triunfar, y que tiene muy claros los referentes de este Valencia. "Baraja es un jugador que para el Valencia ha sido inmenso y yo no he hecho nada todavía, pero él sí puede ser un espejo para mí por cómo fue como jugador y por todo lo que dio aquí". El guiño a uno de los mejores de la historia ha sido perfecto.


Como hicieran en su día Dani Parejo y Roberto Soldado, formamos en el Real Madrid y procedentes del Getafe, Álvaro Medrán llega a Valencia con las ideas muy claras, "son futbolistas que han tenido la misma trayectoria pero ellos son ya jugadores contrastados en primera división, yo vengo a trabajar". Un sitio perfecto para trabajar y crecer, hacerse futbolista y lograr grandes logros con un club que tiene ganas de terminar con esos más de 3000 días sin títulos que le contemplan.