Gustavo Gómez y Almirón, Lanús piensa en otras ventas

El presidente de Lanús Nicolás Russo se ha pronunciado sobre los jugadores que pueden salir del equipo, entre ellos Gustavo Gómez y Miguel Almirón

Jose Hernández | 15 JUL. 2016 | 08:00

El futuro de varios jugadores de Lanús sigue en el aire, a pesar de que el fichaje de Gustavo Gómez por el Besitkas parecía muy cerca de cerrarse, el presidente del equipo argentino ha hablado sobre este caso y otros jugadores, en este momento el club tiene otras prioridades de venta. Tanto Almirón como Gustavo Gómez han sido vinculados al Valencia en las últimas semanas.

Nicolas Russo se ha destapado con unas sorprendentes declaraciones: "Es más probable que vendamos a Víctor Ayala que a Gómez o Almirón".Lanús necesita ingresos, pero en este momento el jugador que está más cerca de salir es el paraguayo Víctor Ayala, ya que existen dos equipos de Emiratos Árabes dispuestos a pagar una importante cantidad de dinero. Endeclaraciones a Lanús 2000 Radio, el dirigente ha reconocido que todas las ofertas que han llegado sobre otros jugadores no han logrado satisfacer las exigencias del club.

La venta de Víctor Ayala puede hacer que los acontecimientos cambien y Lanús endurezca su postura en las negociaciones de Gómez y Almirón. En el primeros de los casos, Gustavo Gómez ya le ha hecho llegar al club que quiere jugar en Turquía, pero de momento no se ha llegado a un acuerdo a pesar de que en los últimos días las negociaciones estaban muy avanzadas. En el caso de que el central no sea vendido en los próximos días, Besiktas podría romper las negociaciones y el jugador volvería a ser una pieza codiciada para otros clubes. El Valencia podría volver a tener una oportunidad.