Fichaje de Diawara: el Bolonia ya tiene sustituto, Ádam Nagy

EL conjunto rosoblu ya tiene sustituto para el medio centro africano, con lo que el hecho de anunciar su venta será cuestión de días

Toni Hernández | 15 JUL. 2016 | 08:37

Amadou Diawara dejará de ser jugador del Bolonia en los próximos días, ya que su su club ha cerrado la contratación del medio centro defensor húngaro Ádam Nagy, de 21 años, que por edad y posición viene a ser el relevo natural del que quizá se convierta también en breve en nuevo fichaje del Valencia. Jesús García Pitarch lleva semanas detrás de su contratación, y como reconoció el director deportivo rosoblu Ricardo Bigon, el club de Mestalla ha sido el único que ha presentado una oferta formal por Diawara. Con la contratación de su sustituto, y pensando que los italianos necesitan dinero de forma urgente, que el joven futbolista de 18 años salga en breve de la entidad boloñesa parece algo más que lógica. Aunque la pregunta resulta evidente: ¿seré La Roma o será el Valencia? ¿O será un tercero tapado que también los hay?


Las salidas de Danilo Barbosa, aunque esta semana se ha hablado de la opción de una vuelta si Jorge Mendes así lo permite, de Javi Fuego que parece tenerlo todo hecho con el Espanyol para jugar con Quique Sánchez Flores en Cornellà - El Prat, y que no se cuente con Enzo Pérez, a pesar de los esfuerzos de Pako Ayestarán por darle cariño ante un giro de acontecimientos, hacen que el fichaje de Diawara sea prioritario, y asi lo entiende Peter Lim, aunque la oferta seguirá sin pasar de 13 millones de euros fijos y variables hasta poder alcanzar los famosos 15 kilos que pide el Bolonia por su jugador.