Nani ya está en Valencia

Luis Nani, el fichaje estrella del Valencia, ya está en la capital del Túria donde esta tarde será presentado en Mestalla

Samuel Subiela | 14 JUL. 2016 | 12:38

Luis Nani, flamante campeón de Europa con la Selección Portuguesa y fichaje estrella para el nuevo Valencia de Peter Lim, ya está en Valencia. El extremo portugués ha llegado esta mañana a la capital del Túria, y acompañado de Suso García Pitarch, se ha hecho las primeras fotos con el escudo del murciélago.

Nani, de 29 años (cumple 30 el 17 de noviembre), llega al club ché después de que éste pagara 8’5 millones al Fenerbahce turco. Su mejor carta de presentación ha sido la Eurocopa realizada, ya que, sin lugar a dudas, ha sido uno de los mejores jugadores de su país. Con tres goles ha sido vital para que la selección lusa consiga su primer título de la historia, siendo además, capitán en la Final ante Francia después de que Ronaldo tuviera que ser sustituido.

El ex del Manchester United se convierte en el octavo futbolista campeón de Eurocopa que viste la zamarra valencianista después de Rainer Bonhof, el francés Didier Deschamps, su compatriota André Gomes y los españoles David Villa, David Silva, Raúl Albiol y Carlos Marchena.

Nani será presentado esta tarde a eso de las 20:00h de la tarde en Mestalla, donde miles de valencianistas le darán la bienvenida. Una presentación por todo lo alto para un campeón de todo, pues también ha ganado la Champions League. En el día de hoy conocerá Valencia y las instalaciones del club ché, y ya por tarde se vestirá con los colores blanquinegros.

El extremo portugués, aunque original de Cabo Verde, podrá entonces, cuando acabe la presentación, cogerse sus merecidas vacaciones y se incorporará junto a André Gomes, a los entrenamientos en Venlo.