Nani ya luce la camiseta del Valencia

El portugués ha sido presentado hoy ante más de 10.000 personas en Mestalla. El campeón de Europa viene para convertise en la gran estrella del nuevo proyecto de Lim

Samuel Subiela | 14 JUL. 2016 | 20:18

Como lo que es, todo un campeón de Europa. Así ha sido recibido, y presentado el nuevo fichaje del Valencia CF, Luis Nani. El portugués es una de las grandes estrellas de este mercado de fichajes y como tal, el Valencia lo ha presentado ante su público, en Mestalla, en el templo del valencianismo.

El talentoso jugador portugués ha posado ya con su nueva camiseta y su nuevo número, el 17 que siempre ha llevado y que le ha cedido Rodrigo Moreno. Nani, además, ha dicho sus primeras palabras como valencianista: “Estoy muy feliz de llegar al Valencia y a Valencia, es una ciudad muy linda y un bonito destino. André Gomes me ha hablado muy bien tanto del equipo como de la ciudad, y eso ha sido muy importante para que yo esté aquí. También Cristiano, siempre que hemos hablado de mi fichaje me ha dicho que es un muy buen club y una buena ciudad". Además, el portugués, ha dejado claro que viene aquí "para ganar títulos, quiero darles muchas alegrías a esta afición, ahora tengo más experiencia que antes, pero llego con la misma ambición. Es normal que los clubes grandes pasen baches, el United está pasando por algo parecido, pero tenemos que remediarlo". Por último, el fútbolista, también ha hecho referencia a su posición en el campo diciendo que "el entrenador ya sabe que puedo jugar en cualquier parte del ataque, me siento cómodo tanto en la delantera como en la banda".

Al calor de más de 10.000 personas, Nani ha sido presentado como jugador del Valencia, y ha prometido darlo todo por esta camiseta. Hacía tiempo que no se veía una presentación tan grande para un jugador ché, y es que, sin lugar a dudas, es una de las grandes estrellas de este nuevo proyecto de Peter Lim. Acompañado de Lay Hoon, Suso García Pitarch y Pako Ayestarán, Nani ha querido agradecer a todos los asistentes las mil muestras de cariño que ha recibido desde el anuncio de su fichaje. Y por supuesto, Nani se besó el escudo y gritó el 'Amunt Valencia'.