Bacca espera al Valencia

Carlos Bacca, según varios medios italianos, ha rechazado una oferta del West Ham porque quiere esperar al Atlético y al Valencia

Samuel Subiela | 14 JUL. 2016 | 09:00

Carlos Bacca sigue sonando con fuerza para el Valencia a pesar de que el club de Mestalla desmintió en la presentación de las nuevas camisetas dicha información. El Valencia no está interesado en el colombiano, pero en el país transalpino siguen insistiendo, al igual que con el Atlético de Madrid.

Carlos Bacca, ex delantero del Sevilla, quiere volver a España. Tras un año en el Milán no ha demostrado todo lo buen delantero que es, y el futbolista cree, que volviendo a la liga española, podrá recuperar su tono de antaño. De hecho, en varios medios italianos se hacen eco de que el propio jugador habría rechazado una importante oferta del West Ham esperando que tanto Atlético de Madrid como Valencia le llamen.

Pero parece complicado que alguno de los dos clubes acabe activando la operación Bacca. El Atlético, tras descartar a Mauro Icardo, quien seguirá en el Inter de Milán, tiene como objetivo fichar a Kevin Gameiro, futbolista francés del Sevilla, y al que el Barcelona también sigue. Por su parte, el Valencia tampoco parece convencido de firmar al colombiano. Suso García Pitarch dejó claro que no la información que relacionaba al club de Mestalla con Bacca era falsa, puesto que el Valencia busca otro perfil de delantero.

Tanto el sueldo como el precio de Bacca sobrepasan los límites de un Valencia que ahora ve como el Fair Play Financiero deja de agobiarle, debido a las distintas salidas de esta semana. El club de Peter Lim prefiere centrarse en otras posiciones y gastarse la gran parte del presupuesto en reforzar la defensa y el centro del campo. Es decir, Carlos Bacca deberá seguir esperando.