Zotko, posible nuevo fichaje del Valencia Mestalla

Ivan Zotko estará a prueba en el Valencia Mestalla. El central llega para intentar cubrir la baja de Ibrahim Diallo. Es una de las grandes promesas de Ucrania

Samuel Subiela | 13 JUL. 2016 | 09:00

Ivan Zotko, joven promesa del fútbol ucraniano, estará a prueba en el Valencia Mestalla de Curro Torres tal y como publica Superdeporte. El ucraniano que hace unos días subió una foto a las redes sociales en Mestalla, estuvo en el día de ayer en Paterna conociendo a los que serán sus compañeros, al menos, durante unas semanas.

El zaguero ucraniano estará a prueba durante unas semanas, hasta que Curro Torres, entrenador del filial valencianista, junto a José Ramón Alesanco, decidan si sirve o no como refuerzo para el Mestalla. Por ahora, Zotko espera noticias del club en la localidad alicantina de Altea. Zotko es un defensa de 1,87 metros de altura e internacional con las categorías inferiores de Ucrania. Este curso ha jugado ocho partidos con el Metalist en su primer año con el primer equipo, y es una de las jóvenes promesas de la nueva camada del país del este.

Zotko llegaría al Mestalla para apuntalar una defensa que ha perdido contundencia con la salida de Ibrahim Diallo. El defensa africano, que llegó a debutar con el Valencia CF se marchó hace unos días del club ché, y su hueco es una de las grandes preocupaciones de Curro Torres. Ahora, falta que su club de origen, el Metalist, que bajó por impagos, envíe la documentación necesaria para que el ucraniano pueda entrenar ya con el resto de la plantilla.

Zotko, espera su oportunidad de demostrar que puede ser una pieza fundamental para Curro Torres, y así ganarse un puesto que le asegure estar todo el año con el Valencia Mestalla.