El Villarreal toma la delantera por la cesión de Juan Mata

Mourinho ha soltado la bomba y le ha dicho a Mata que fura del United o al filial: empieza la carrera por su fichaje/cesión

Toni Hernández | 13 JUL. 2016 | 23:30

Juan Mata no será jugador del Manchester United la temporada 2016/2017, ya que su entrenador, José Mourinho, ya le ha dicho oficialmente que se busque equipo, que lo quiere fuera de Old Trafford, y que si no acepta marcharse de forma inmediata, lo mandará al equipo de reservas. Y es que Mou es así, y a nadie le coge esto de sorpresa, al que menos a Mata, que ya pasó por esto con él en el Chelsea, y el asturiano tiene claro que el futuro se lo tiene que buscar fuera de allí, y su idea, aunque ofertas no le faltan, es la de volver a España, siendo ahora mismo el Villarreal y el Valencia, aunque el Atlético de Madrid estará pendiente, los equipos con más opciones de hacerse con sus servicios, aunque diversos medios dan a los amarillos como favoritos, ya que incluso habrían pedido de forma oficial su cesión para ep año que viene, algo que el Valencia no acaba de contemplar, al menos de momento.

Everto, Juventus e Inter de Milán también están pendientes de Mata, pero ahora mismo, el factor volver a España está primando, y aunque no es decisivo, va a tener mucho peso en la decisión del campeón del mundo con España en 2010. Además, que Del Bosque se haya ido y jugar en su tierra puede hacer que las puertas de la selección de vuelvan a abrir, y eso también lo está sopesando. Villarreal lo quiere cedido, el Valencia en propiedad pero el dinero es mucho. La pelea por Mata acaba de empezar.