El Femenino ficha a Marianela

El Valencia Femenino, de Cristian Toro, sigue reforzándose de cara a la próxima temporada. Hoy es turno de Marianela Szymanowski, delantera argentina de 25 años 

Samuel Subiela | 13 JUL. 2016 | 13:37

El Valencia Mestalla sigue construyendo el nuevo equipo para la temporada que viene, y si el otro día fichó a la portera chilena Tiane Endler, hoy es el turno de delantera argentina Marianela Szymanowski. El Femenino abre sus fronteras y consigue fichar grandes jugadoras que destacan en otros países, y aunque lo cierto es, que Marianela, llegó con 10 años a España y ha militado en el Rayo Vallecano desde 2011.

Marianela Szymanowski, delantera argentina de 25 años, es el quinto fichaje del Valencia CF Femenino para la temporada 2016/2017, y aún se esperan que lleguen más. La jugadora va a aportar su fútbol eléctrico, velocidad y desparpajo a la zona ofensiva del equipo entrenado por Cristian Toro. Marianela, que puede desenvolverse en cualquier posición de ataque, también destaca por su buen uno contra uno ofensivo y finalización. La atacante, ha sido internacional con Argentina en varias ocasiones llegando a jugar, concretamente, en la Copa América 2014. Es decir, tiene experiencia en las grandes citas tanto a nivel de selecciones como de clubes.

Szymanowski viene para reforzar una delantera que se había quedado tocada con la salida de Ana Romero ‘Willy’. Junto a la también recién fichada Débora García, el equipo de Cristian Toro consigue dos jugadores con experiencia, gol y velocidad para intentar, este año sí, conseguir un título que se resiste demasiado. La aportación de Szymanowski será clave, junto a sus goles, para el devenir del Valencia Femenino, que quiere seguir creciendo y demostrando que es uno de los grandes del fútbol español femenino.