Enzo Pérez objetivo de River Plate

Es el sueño del entrenador de los millonarios, el Muñeco Gallardo, aunque la operación a nivel económico puede resultar bastante complicada

Toni Hernández | 13 JUL. 2016 | 23:55

Enzo Pérez es el fichaje que sueña con hacer el entrenador de River Plate Marcelo el Muñeco Gallardo, ya que lo considera básico para su nuevo proyecto deportivo, y en Argentina todo el mundo sabe que no se cuenta con el jugador en el Valencia, aunque su salida está condicionada a que paguen un traspaso, algo que los millonarios podrían afrontar pero en una cantidad que quedaría muy lejos de lo que pretende y necesita el Valencia por la amortización del fichaje de Enzo, o que asuman toda la ficha del medio centro internacional, algo que sin un patrocinador que corra con el gasto resultaría también bastante complicado... salvo que el jugador se redujera la ficha, algo que no es descartable si vuelve a su país, aunque igualmente complicado de ver como posibilidad real.

El jugador no cuenta para el club, aunque si no lo consiguen sacar, y no está fácil, habrá que reciclarlo y convencerle de que será importante, algo curioso cuando hace apenas dos meses se le llamo por parte del entrenador Pako Ayestarán líder tóxico del vestuario. River y su entrenador lo quieren, el Valencia y el suyo no, si alguien pone el dinero, Jorge Mendes se ocupa del resto, aunque eso será lo complicado. Sigue la operación salida en el club de Mestalla, y Suso haciendo un trabajo que empieza a tener cierto mérito.