El Valencia le da un zasca a Iberia por faltar al respeto a sus jugadores

La cuenta Twitter del club ha contestado a la compañía aérea después de que esta se mofara de futbolistas, y esta ya ha pedido disculpas

Toni Hernández | 12 JUL. 2016 | 10:31

La red social Twitter es la nueva forma de comunicarse y de informar al mundo, y cuando se usa en clave fútbol, y más en concreto en torno al Valencia, la barra libre que se puede llegar a usar resulta insultante, y así lo ha entendido el club después de que el Community Manager, en que gestiona la cuenta Twitter, de Iberia, siguiera la broma de un aficionado del Valencia, que pide billetes para Negredo y Barragán, a lo que el CM de Iberia contesta que si quieren sentados junto a Víctor Valdés, que también ha fichado por el Boro. Todo dentro de cierto sentido del humor, y hasta buen rolo, y sin que nada fuera susceptible de molestar a nadie, aunque el tema iba a derivar en algo mucho más desagradable, y eso es lo que he enfadado al club.


Hasta ahí, la broma es admisible, hasta simpática. El problema viene cuando ese mismo aficionado valencianista, que con mayor o menor gusto puede expresar libremente su opinión, le pide que reserven en los asientos de cojos. Ahí, el CM de Iberia falta al respeto a los dos jugadores, porque él no es un aficionado, y contesta "si los pasajeros tienen movilidad reducida pueden solicitar asistencia especial en el aeropuerto". La broma está bien, la falta de respeto no. Y el Valencia ha salido al paso en la misma red social contestando de forma contundente. Todo no puede valer porque si no, al final, esto será más jungla todavía y perderemos los pocos valores que nos quedan.