Medrán: "Voy a trabajar más que nunca para ayudar a mis compañeros"

Álvaro Medrán ha concedido su primera entrevista como jugador del Valencia. Ha sido en la TV oficial del club y ha destacado su ilusión por fichar por el Valencia

Samuel Subiela | 12 JUL. 2016 | 14:39

Álvaro Medrán es el protagonista del día en el Valencia CF. El centrocampista cordobés, de raíces valencianas, ha entrenado hoy por primera vez con sus nuevos compañeros y además, ha concedido su primera entrevista como jugador del Valencia. Ha sido a VCFPlay y en ella transmite ilusión y muchas ganas de triunfar en este gran club.

Cuando el Valencia me llamó no me lo pensé. Yo estaba entrenando en Madrid con el Real, y de pronto, vino mi representante y me dijo que el Valencia estaba esperándome, y yo enseguida le contesté, vámonos”, así ha contado el propio futbolista su fichaje por el club ché. Un fichaje que le produce mucha ilusión.

Ha sido el míster el que me ha dado la posibilidad de entrenar ya hoy con mis nuevos compañeros. En principio no me tocaba, pero yo he querido hacerlo” ha declarado Medrán. Sobre sus compañeros ha dicho que son “maravillosos, me han recibido muy bien y yo estoy muy contento”.

“Vengo encantado al Valencia y muy ilusionado. Es una nueva aventura para mí, llegar a este club tan grande, para mí es un paso importantísimo. Voy a trabajar más que nunca para ayudar a mis compañeros” ha manifestado el ex del Getafe, además, ha añadido que “vengo muy comprometido, soy un jugador técnico y sé lo que puedo aportar, trabajo, esfuerzo,…”.

El nuevo futbolista del Valencia CF también ha tenido tiempo para explicar sus raíces valencianas, “yo soy de un pueblo de Córdoba pero el padre de mi madre es valenciano, de un pueblo que se llama La Font d’En Carrós. Mi madre está encantada de que llegue al Valencia”.