El Madrid quiere cerrar el fichaje de André cuanto antes

Según el diario Marca, el Real Madrid intensificará los contactos con el Valencia por André Gomes. Quieren cerrarlo cuanto antes

Samuel Subiela | 12 JUL. 2016 | 23:10

El Real Madrid intensificará esta semana sus contactos por André Gomes según el diario Marca. El diario deportivo deja claro que esta semana puede ser la decisiva para el fichaje del portugués por el club merengue, algo que desde el Valencia no ven del todo claro.

Con la decisión del Madrid de apartarse de la puja por Paul Pogba, el club de Concha Espina se centrará en el jugador portugués como uno de sus fichajes estrella. Zidane, el entrenador del Madrid, quiere al luso para aportar calidad a su centro del campo, ya que no tiene un futbolista del estilo, tan explosivo como técnico. Además, el trabajo de André en el centro del campo gusta mucho en el club merengue. André es una de las grandes promesas del futbol mundial, y con sólo 22 años tiene a varios equipos detrás de él. Pero desde el Valencia lo tienen claro, el portugués no se vende.

El Valencia no quiere vender al futbolista, y si lo hace es por los 65 millones que pide Peter Lim, ni un céntimo menos. El Valencia ya ha rechazado varias ofertas por él, entre otras, una de 53 millones del Chelsea. El Madrid confía en convencer a los directivos del Valencia esta misma semana, pero es algo improbable, ya que el futbolista está de vacaciones y el Valencia no cederá fácilmente. En caso de vender al luso será mediante unas negociaciones duras e intensas, y siempre y cuando el club que quiera ficharlo pague 65 ‘kilos’.

André Gomes de momento no se ha pronunciado sobre su futuro, y aunque se ha llegado a decir lo contrario, no tiene inconveniente en quedarse otro año más en el Valencia CF. Es una de las estrellas de Ayestarán y un ídolo entre la afición.