Fechas para las presentaciones de Nani y Medrán

Ya hay fechas para las presentaciones de las dos nuevas incorporaciones del Valencia: Nani será presentado el jueves, Medrán, el viernes

Samuel Subiela | 12 JUL. 2016 | 14:01

Ya es oficial, el Valencia ya tiene fechas para las presentaciones de Luis Nani y Álvaro Medrán. El jueves por la tarde, en Mestalla, abierto al público, será la presentación del futbolista portugués mientras que el viernes, en el Parador de El Saler, será el turno de Álvaro Medrán.

Y es que una vez terminada la Eurocopa, el Valencia quiere dar un impulso a la afición y ha querido presentar a Nani lo antes posible. Será el jueves por la tarde, a las 20h, en el ‘Templo’, rodeado de valencianistas. El extremo portugués es la gran estrella del nuevo Valencia, y el club ché quiere darle a la altura de su status: todo un campeón de Europa tanto con su Selección como de la Champions League. Nani estará el jueves en Valencia y luego tendrá vacaciones, hasta que se reincorpore con el grupo ya en Venlo.

Por su parte, Medrán, no tendrá un recibimiento tan caluroso, pero no dejará de ser espectacular. En El Parador Nacional de El Saler. En un marco incomparable, al igual que las camisetas, tendrá lugar la presentación del joven futbolista andaluz. Será el viernes y aunque podrá acudir el público no será igual que en Mestalla.

Aún así, Medrán tendrá presentación de nivel. El club después de las presentaciones que tuvieron lugar la temporada pasada, mediante fotografías en Mestalla o en la Ciudad Deportiva de Paterna quiere cambiar el chip este año. Los futbolistas tendrán presentaciones acorde a su status en el mundo del fútbol.

El jueves, turno para la estrella portuguesa, Nani. El viernes, le tocará a la promesa, Álvaro Medrán.