Besiktas y Lanús más cerca del acuerdo por Gustavo Gómez

En este momento las posturas están muy cercanas y existe solo un millón de euros de diferencia entre lo que reclama el club argentino y la oferta turca

Jose Hernández | 12 JUL. 2016 | 23:00

Gustavo Gómez puede cerrar en breve su llegada al Besiktas turco ya que lanús y el conjunto turco han acercado posturas, según el portal Transfermarkt, el acuerdo puede cerrarse en siete millones de euros. En las últimas horas se ha especulado con la posbilidad de que el Villarreal pudiera fichar al jugador, en este momento parece que está más cerca de llegar a la liga turca.

El Besiktas está cerca de atar a Gustavo Gómez. El central ha sido uno de los futbolistas que ha sonado como refuerzo del Valencia de cara a la próxima temporada, pero su deseo es firmar por el club turco. Así lo declaro el futbolista la semana pasada, quien utilizó sus palabras como medida de presión para que Lanús decidiera bajar sus pretensiones. El Besiktas tiene el sí del futbolista y ha trasladado una oferta de 6,5 millones, cantidad que de momento Lanús no ha aceptado pero que está muy cerca de lo que desea el club argentino.

El club turco ha ofrecido muy buenas condiciones a Gustavo Gómez, razón por la que el jugador prefiere ir a jugar a este equipo antes que probar fortuna en una liga más potente o seguir en su país. Equipos como Boca también han mostrado interés, pero parece que Gómez tiene claro que saldrá de Argentina después de haber ganado la liga y ser uno de los futbolistas más importantes en los últimos meses. Lo que parece bastante claro es que el paraguayo no terminará firmando por el Valencia Club de Fútbol.