La Juventus entra en la puja por Mata

La Juventus se habría metido de lleno en la puja que varios clubes, entre ellos el Valencia, tienen por Mata. El futuro de André Gomes podría influir en la operación

Samuel Subiela | 11 JUL. 2016 | 09:00

Juan Mata y su salida del Manchester United va a ser uno de los culebrones del verano. El jugador asturiano no cuenta para Jose Mourinho, quien ya lo echó del Chelsea. El entrenador portugués quiere vender al ex futbolista del Valencia y parece que la Juventus se ha metido en la puja por él, tal y como cuenta Fichajes.net

Everton, Barcelona, Valencia y Juventus, esos son algunos de los equipos que han mostrado interés en el mediapunta del United. Precisamente, varios de ellos, tienen un denominador común, la figura de André Gomes. Tanto Barça como Juve verían con buenos ojos la incorporación del internacional español si André Gomes finalmente no llega a ninguno de sus equipos. Una opción más económica, sin duda. Por otra parte, el Valencia, querría a Mata en caso de que André decida marcharse a otro equipo. Una ecuación, que de momento, parece más compleja todavía.

La Juventus vería con muy buenos ojos la incorporación de Juan Mata, un jugador que ya ha sonado varias veces para recalar en el vigente campeón italiano. Unos 20 millones sería lo que pide el Manchester, y eso sería clave, pues el conjunto transalpino preferiría pagar esa cantidad y no los 65 millones al Valencia por Gomes. Una cantidad, la de los 65 ‘kilos’ que no están dispuestos a abonar y que sería el motivo por el cual la ‘Vecchia Signora’ se habría retirado de la puja por André.

De momento, es sólo un interés, pero si el Valencia quiere recuperar al asturiano, parece, que tendrá que competir con alguno de los clubes más importantes del mundo.