El Valencia NO tiene prisa por VENDER a André Gomes, el Barcelona SÍ para comprarlo

La prensa de la Ciudad Condal intenta meter presión a un Valencia más fuerte que nunca en cuanto a la venta de su su jugador más cotizado

Toni Hernández | 09 JUL. 2016 | 10:03

El Valencia no tiene ninguna prisa en vender a André Gomes, ya que en este momento, su posición en el mercado es absoluto privilegio, con 5 grandes clubes haciendo, o diciendo su prensa afín que va a hacer, ofertas cada vez más grandes, aunque hasta el momento, reales son las de la Juventus por 40 millones y la del Chelsea por 53, ambas rechazas. Sin duda, un club con prisas y desesperado ya habría dado el SÍ, pero el Valencia no, porque el plan no es ese, porque algunas salidas están muy cerca de darse, y eso puede hacer que el precio de André suba y que las urgencias por venderlo bajen todavía más. Todo ello a expensas de que uno de estos clubes, los dos citaros más el Madrid, el Barcelona y el Manchester United, se líen la manta a la cabeza y pongan encima de la mesa más de 65 kilos, algo delicado, porque los blancos están a la espera de sacar jugadores, los mismo que los ingleses, y en Can Barça no tienen dinero ahora mismo ni para empezar.

La prensa de Barcelona está nerviosa, y en la Ciudad Condal eso es sinónimo de nervios en el Barça, porque el año pasado ganaron Liga y Copa y la Champions League del Madrid luce más, y están tiesos para poder fichar jugadores del nivel que necesita ese equipo, y para poder optar a jugadores adecuados tienen que vender, y encima, cuando eligen a uno, André Gomes, se encuentran a media Europa, incluido el Madrid, detrás de él. Una especie de drama, y si uno echa un vistazo a la prensa deportiva barcelonesa de hoy, en Mundo Deportivo y Sport se palpa esa tensión, amén de un notable desconocimiento interesado de las intenciones del Valencia, que a todo esto, es el que manda ahora mismo.

Si el Valencia cierra las salidas de Diego Alves, Negredo, Abdennour y Enzo, estaremos en un escenario completamente distinto, y Suso anda cerca de cerrar alguna de ellas, y tengo claro que cuando caiga la primera las demás vendrán detrás. Y si eso ocurre, y encima André hace un buen partido en la Eurocopa, y sólo queda la final, nos vamos reír bastante. Ah, y no olvidemos una cosa: el jugador no se quiere marchar del Valencia, con lo que si sus primeras declaraciones fuera de la selección van por ahí, la traca ya puede ser nivel 19 de marzo, Plaza del Ayuntamiento.