Callejón se cae de la lista de opciones para el Valencia

Sonó como posible refuerzo del Valencia a principio del verano, pero el jugador español ha renovado su contrato con el Nápoles y no saldrá del equipo italiano

Jose Hernández | 09 JUL. 2016 | 08:20

José Callejón seguirá jugando en el Nápoles hasta 2020, el futbolista español no saldrá del equipo italiano y seguirá vinculado a la entidad, Callejón sonó como posible refuerzo del Valencia a principio de este verano, pero finalmente no jugará en el conunto de Mestalla.

El Nápoles quiere retener a sus estrellas y ya se ha asegurado la continuidad de José Callejón. Se especula con la salida de Higuaín y también con la de Raúl Albiol, un caso que tiene muy preocupado al Valencia CF ya que el central es la opción prioritaria para la defensa. Sin embargo, otro de los futbolistas que sonó con fuerza para fichar por el Valencia a principio de este verano se ha caído de la lista de posibles fichajes. Callejón ha renovado su contrato con el conjunto de San Paolo y seguirá jugando en el fútbol italiano.

El futbolista español tenía muchas dudas sobre si seguir o no perteneciendo a su actual club, aunque sus mejores años han llegado en la Serie A y está totalmente adaptado al equipo, le tentaba poder regresar a la liga, pero las ofertas no se han concretado. El Atlético de Madrid ya estuvo muy cerca de ficharle el pasado verano, pero las exigencias de De Laurentiis paralizaron esta operación. Durante las últimas semanas también se habló de la posibilidad de que terminara jugando en el Valencia, pero Mestalla no será su casa ya que el jugador ha cerrado su viculación con el Nápoles hasta el año 2020. Callejón se cae de la lista de posibles fichajes.