El Valencia niega una oferta por Carlos Bacca

Suso García Pitarch ha desmentido en el día de hoy una supuesta oferta del Valencia CF de 20 millones de euros por el delantero del Milán, Carlos Bacca

Samuel Subiela | 08 JUL. 2016 | 23:00

El Valencia CF no ha hecho ninguna oferta por Carlos Bacca, jugador del Milán que llegó procedente la pasada campaña del Sevilla. El colombiano ha sido uno de los delanteros vinculados al Valencia CF durante todo el verano, y hace unos días salió la información de que el club ché había ofrecido 20 millones de euros por él. Nada más lejos de la realidad, hoy, el club lo ha desmentido.

Y es que en la mañana de hoy, en el acto de presentación de las nuevas camisetas del Valencia para la temporada 2016/2017, Suso García Pitarch ha desmentido a la prensa allí presente la información de que el Valencia había ofrecido 20 millones de euros por Bacca. Ha sido el propio director deportivo del Valencia quien ha pedido dar dicha información. El Valencia no está interesado en el delantero colombiano, y aunque no se descarta reforzar la delantera, García Pitarch ha dejado claro que hay otras prioridades.

Pitarch ha confirmado que el Valencia tiene varias negociaciones abiertas a día de hoy, pero ninguna tiene que ver con el delantero colombiano, de hecho, también ha reafirmado la idea de que hasta que no salgan jugadores, el club de Mestalla no podrá fichar.

El Valencia tiene varios delanteros en su lista, pero con Paco Alcácer y con Rodrigo Moreno, que este año jugará de punta, y no escorado en la banda, el entrenador del Valencia, Pako Ayestarán ve prioritario reforzar otras posiciones sobre el terreno de juego. Es decir, no es una prioridad para el club ché.