Medrán cerca del Valencia

Álvaro Medrán no cuenta para el Real Madrid de Zinedine Zidane y el Valencia lo querría para reforzar su centro del campo. Sería el recambio de Parejo

Samuel Subiela | 08 JUL. 2016 | 08:30

Álvaro Medrán sigue esperando al Valencia. O así al menos lo hace parecer su agente. El Real Madrid no cuenta con el futbolista que el año pasado jugó en el Getafe, pero prefiere esperar, saber de primera mano de Zinedine Zinade que no cuenta y entonces buscarse equipo. Y ahí entra el Valencia CF.

El centrocampista ha empezado su trabajo, a solas, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, a la espera de que Zidane le aclare su futuro, algo que por otra parte es un secreto a voces. Medrán deberá buscarse equipo, y uno de ellos puede ser el Valencia. El ex del Getafe gusta y mucho a la secretaría técnica, encabezada por Suso García Pitarch, entre otras cosas por su bajo coste. Al futbolista sólo le resta un año de contrato de con el Real Madrid, y saldría por un precio cercano al millón y medio de euros, eso sí, con opción de recompra del club merengue.

Real Sociedad, Betis, Deportivo, Espanyol, Granada y Sporting han preguntado por el jugador, pero a la hora de elegir, por parte de Medrán no hay color, el Valencia es su opción número uno. El club de Mestalla le ha seguida en esta su primera temporada en Primera División, y sus cualidad gustan mucho como sustituto de Dani Parejo, quien lleva prácticamente dos años sin relevo.

El joven futbolista ha hecho una buena campaña en el Getafe, y la posición de centrocampista es una prioridad a la hora de reforzar el equipo. Es por eso, que según parece, Medrán es una alternativa real, y podría convertirse en el segundo fichaje del Valencia este verano. Las opciones, desde luego, son bastante altas.