Diawara se aleja del Sevilla

El Sevilla se retira de la puja por Diawara al cerrar el fichaje de Matías Kranevitter, procedente del Atlético y quien el Valencia le había echado el ojo

Samuel Subiela | 08 JUL. 2016 | 08:00

Amadou Diawara se aleja cada vez más del Sevilla. El centrocampista africano, nacionalizado italiano, ha visto como el club hispalense ha apostado por Matías Kranevitter para su centro del campo y por lo tanto se retira de la puja por él.

El Sevilla de Jorge Sampaoli, al menos de momemto, se ha retirado definitivamente de la puja por Amadou Diawara después de confirmar la llegada de Matías Kranevitter, quien jugará los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, para reforzar su centro del campo. El Sevilla que había perdido a Krychowiak tras ser traspasado al PSG de Emery, había mostrado más interés que nunca en el jugador del Bologna, pero con la llegada del argentino, esa posición queda totalmente cerrada.

Kranevitter, quien también había sido vinculado con el Valencia llegará cedido un año al club andaluz, dejando así la puerta cerrada a otra posible incorporación en la posición de stopper. Lo que significa que cada vez más, el Bologna, se va quedando sin equipos a los que vender a su joven jugador, y a día de hoy, parece que Valencia y Roma son los únicos interesados realmente en él, aunque lo cierto es que todo está paralizado.

Sin duda, que el Sevilla se auto descarte para el fichaje de Diawara es una gran noticia para un equipo, el Ché, que no jugará Europa este año, al contrario que el Sevilla, quien jugará por segunda temporada consecutiva la Champions. El Valencia sigue interesado en el fichaje del africano, pero de momento las cosas están paralizadas. Al Valencia no le sentó bien la manera de negociar del representante de Amadou, pero parece que aún no tira la toalla, y podría ser, esta misma semana que viene, cuando el club de Mestalla haga su última ofensiva por él.