El Valencia hace oficial su segundo fichaje: el nuevo médico, Luis González Lago

Después de muchos rumores y que se diera por hecho que sería un galeno extranjero, el club ha hecho oficial el nombre del nuevo doctor 

Toni Hernández | 07 JUL. 2016 | 15:57

El Valencia ha hecho su segundo fichaje oficial de la semana, aunque esta vez no ha sido un jugador, sino el nuevo jefe de los servicios médicos del club, que será el doctor Luis González Lago, a quien el director deportivo Jesús García Pitarch conoce ya desde hace algún tiempo. Tiene muchos años de experiencia en la medicina deportiva de élite, siendo incluso galardonado el año pasado como el mejor médico de la First Division de Inglaterra. Sin duda un tipo experimentado y de sobra preparado para el cargo, aunque tendrá que hacer lo más complicado, que es ganarse la confianza de toda la plantilla.


Comunicado oficial:

Luis González Lago ha sido nombrado jefe de los Servicios Médicos del Valencia CF. El Doctor González tiene una amplia experiencia en su especialidad de medicina deportiva y ha desarrollado su carrera profesional vinculado al deporte en Clubes el Real Madrid (fútbol y baloncesto), BM Atlético de Madrid, Baniyas SC de Emiratos Arabes y el Middlesbrough Football Club la pasada temporada, donde recibió el premio a los mejores servicios médicos de la First Division inglesa.

Por otro lado, el doctor Luis González Lago, cántabro de nacimiento, ha asistido a los Juegos Olímpicos de Seúl, Barcelona y Atlanta como médico de la delegación española. También ha colaborado con el Hospital Ruber Internacional desde 1988 a 2013 en calidad de especialista en medicina deportiva.