Juan Mata, regreso al futuro

Estrenamos una extraordinaria sección gráfica, nos lo vamos a pasar bien, y arrancamos regresando al futuro con Juan Mata y Peter Lim

Toni Hernández | 07 JUL. 2016 | 10:06

Juan Mata puede ser jugador del Valencia, porque se está dando todo para que sea así, porque Mourinho no lo quiere en el Manchester United y le ha vuelto a enseñar la puerta de salida, porque el portugués quiere a André Gomes en su equipo, y ha sido el último en aparecer en la puja por el flamante finalista de la Eurocopa de Francia, porque está cansado de vagar por la Premier huyendo de The Special One (ya le tocó irse del Chelsea), y volver al Valencia, a Mestalla, regresar al futuro, ese futuro del año 2007 cuando un niño del Castilla llegaba al club de la mano de Carboni, que era el único que creía en él, le apetece, y se lo ha dicho a su entorno y al Everton de Ronald Koeman, el entrenador que le hizo jugador profesional. Peter Lim y Jesús García Pitrarch no son ajenos a esta situación, y aunque al tema le queda mucho por pulir, ahora mismo se puede afirmar que el fichaje de Mata por el Valencia es una posibilidad real. Difícil, pero real.

Que el United puede ser quien fiche a André Gomes sería la jugada maestra en el posible traspaso de Juan Mata al Valencia, porque una cantidad fuerte de dinero y el internacional español serían clave para cerrarlo. Luego habría que encajar el tema de la ficha, como ha ocurrido con Nani, pero si hay voluntad por todas las partes, ha quedado claro que todo es posible de solucionar. Marty Mcfly Mata y Peter Doc Brown Lim, los protagonistas de una película que a mi particularmente me gusta, que me atrae, porque a este Valencia le empieza a atisbar cosas positivas, y cuanto las salidas empiecen a estar claras, empiecen a tomar forma, esto va a ir rápido, muy rápido.