Gracias Mourinho: el Manchester United va a por el fichaje de André Gomes

Jorge Mendes ha conseguidos que 5 potencias económicas peleen por André. ¿65? ¿O eran 75? ¿O quizá 80 millones de euros?

Toni Hernández | 07 JUL. 2016 | 09:49

Jorge Mendes ha movido sus piezas en el posible traspaso de André Gomes de una forma que a mi me hace querer un sillón y una bolsa de palomitas y disfrutar, y echarme unas risas viendo cómo Real Madrid, Barcelona, Juventus y Chelsea, y ahora el descartado Manchester United, que vuelve a la puja porque Mourinho quiere a su compatriota sí o sí, pelean entre ellos para alegría del Valencia de Peter Lim, que vuelvo a repetir, NO QUIERE VENDER A ANDRÉ, pero que ante esta avalancha de clubes y ofertas, no tiene más remedio que sentarse a escuchar y ver cómo suben y suben las cantidades, y donde antes le dijo el dueño a García Pitarch y Mendes que eran 65, igual ahora son más. La ley de la oferta y la demanda, ni más ni menos. Y el miedo a que se lo lleve el eterno rival, porque en Barcelona están con esa neura que suelen tener, y Mundo Deportivo ya ve fantasmas en el United, ya ve a Mourinho complicando las cosas, y haciéndolas más caras. Y Lim acaricia un lindo gatito...

El precio sube, André es finalista de la Eurocopa, ya jugó un rato en semifinales después de no hacerlo por lesión en cuartos, y si el dios balón decide que sea el hombre decisivo en la final, eso puede ser como que te toque el Euromillón, porque en ese mismo momento, 65 kilos serán calderilla, y no es una forma de hablar, es que estos equipos pueden terminar de volverse locos. Ya son 5 equipos grandes, 5 potencias económicas.