Albentosa lanza un guiño al Valencia en Twitter

El central no continuará en el Málaga ya que el club andaluz no ha ejercido la opción de compra que tenía por él. Pertenece al Derby County inglés,

Jose Hernández | 07 JUL. 2016 | 23:07

Raúl Albentosa no seguirá en el Málaga CF después de que el conjunto andaluz haya decidido no ejercer la opción de compra que tenía al finalizar esta temporada, a pesar de haber realizado una campaña aceptable, el futbolista volverá a la disciplina del Derby County. Tras confirmarse su salida, el futbolista ha recibido muchos apoyos en las redes sociales e incluso se ha atrevido a dar como favorito algunos mensajes de aficionados valencianistas que le han llegado.

Albentosa es valenciano y estaría encantado de poder jugar en el club de su tierra. Tras haber realizado una carrera en la que ha defendido a varios equipos, su explosión llegó en el Eibar. Sus actuaciones con el conjunto armero despertaron el interés del Derby County, equipo que pagó su cláusula de rescisión pero lo cedió al Málaga el pasado verano. Albentosa ha ofrecido un nivel aceptable en el Málaga pero la salida de Javi Gracia ha provocado que la entidad andaluza haya decidido que el jugador no continúe en el equipo.

Albentosa tiene varias ofertas de equipos de primera división. El Valencia busca centrales y ya son varios los nombres que han sonado, aunque todavía no ha podido concretarse ningún fichaje en esta posición. Albentosa entra en el perfil de jugador a bajo coste y con experiencia que busca la dirección deportiva. Varios aficionados valencianistas han pedido su fichaje por el club de Mestalla, y a la vista de la reacción del jugador, Albentosa estaría encantado de poder jugar en el Valencia la próxima temporada.