Tercer día de entrenamiento con protagonismo para la táctica

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos en el día de hoy. Zacaria Bakkali se ha entrenado a parte para seguir con su recuperación pero no hay recaída

Samuel Subiela | 06 JUL. 2016 | 12:11

El Valencia CF sigue con su puesta a punto para la próxima campaña. El club de Mestalla se ha ejercitado por tercer día consecutivo en la Ciudad Deportiva de Paterna para seguir el trabajo físico en el que tanto hincapié ha puesto Pako Ayestarán, quien no quiere que se repita lo del año pasado, es decir, un bajón físico propiciado por una mala pretemporada.

El equipo hoy ha seguido trabajando, desde primera hora, en el interior de las instalaciones. Al igual que ayer, el gimnasio también ha sido protagonista en el día de hoy. A falta de acabar las últimas pruebas físicas, poco a poco los jugadores han ido saliendo al campo de entrenamiento. Allí, Pako Ayestarán ya ha podido dejar patente que en principio seguirá con el 4-3-3 con el que acabó la temporada pasada, pero podría cambiarlo en función de los futbolistas que acaben quedándose en el club de Mestalla. Y es que, hoy el técnico vasco ha preparado trabajo táctico para ir preparando ya el que cree que es uno de los aspectos más importantes.

El que no ha podido completar el entrenamiento con el resto del grupo ha sido Zakaria Bakkali quien ha entrenado a parte, en la jaula, para proseguir su recuperación. A pesar de que el belga llevaba dos días con el grupo, hoy los médicos han decidido que rebaje esa carga de trabajo y para no forzar tanto y que poco a poco todo vuelva a la normalidad. Es decir, no ha habido ningún susto y el jugador se recupera perfectamente de su operación de pubis.