Segundo día de trabajo con el 'compromiso' por bandera

El Valencia ha hecho su segunda sesión de entrenamientos con la mente puesta en las palabras de Lay Hoon. Hoy pruebas físicas y médicas

Samuel Subiela | 05 JUL. 2016 | 12:12

Segundo día de trabajo para un Valencia, el de la 2016/2017, que ya ha empezado a rodar. Lejos quedó ya la temporada pasada, aunque a juzgar por los futbolistas, nadie lo diría. El Valencia, después de entrenar en el día de ayer a eso de las 19:00h de la tarde, ha empezado hoy con las diferentes pruebas físicas y médicas.

Después de que ayer Lay Hoon Chan, presidenta del Valencia, empezara el entrenamiento exigiendo compromiso a cada uno de los allí presentes y pidiendo recordar los sucedido la temporada pasada para aprender de los errores, el club de Mestalla se ha sometido en el día de hoy a las pertinentes pruebas, tanto médicas como físicas. Los 26 futbolistas han pasado por el gimnasio para comprobar su estado físico.

Una segunda sesión que para los porteros también ha significado trabajar a parte durante parte del entrenamiento. A la espera de Diego Alves y de la salida de Yoel, Jaume y Ryan ya trabajan con Ochotorena para recuperar la forma y empezar la que será una ‘pelea’ apasionante por la titularidad en la portería.

En las dos sesiones de entrenamiento destacó, por otra parte, un Zakaria Bakkali, ya recuperado de sus dolencias que le obligaron a pasar por el quirófano. También Fede Cartabia, el único de los cedidos que parece, contará con una plaza en la plantilla la temporada que viene.

El club ché volverá a los entrenamientos mañana a las 09:00h de la mañana, y seguirá en la Ciudad Deportiva de Paterna, siguiendo la primera parte, estipulada, en la pretemporada.