Martín Cáceres, otra opción para apuntalar la defensa

Martín Cáceres es una de las opciones que baraja el Valencia para reforzar su defensa, pero la Roma podría tener muy avanzado su fichaje

Samuel Subiela | 05 JUL. 2016 | 08:30

Martín Cáceres es una de las opciones que baraja la secretaría técnica para apuntalar la defensa blanquinegra. Según Fichajes.net el Valencia podría ir detrás del central y lateral uruguayo, pero sin embargo, varios medios italianos, ya lo dan como nuevo fichaje de la Roma.

En cualquier caso Martín Cáceres podría ser una buena opción para el Valencia ya que se trata de un jugador experimentado que puede actuar tanto de central como de lateral y que llegaría libre al cuadro de Mestalla. El jugador charrúa, que viene de una lesión, no renovó con la Juventus y busca equipo para la temporada venidera. Uno de los problemas que podría tener el Valencia a la hora de convencer a Cáceres es la falta de competición europea en el club ché. Cáceres quiere jugar, ya sea Champions o Europa League, por eso, el Valencia, tendría que hacer una oferta más suculenta en cuanto al salario del jugador para intentar convencerlo.

Mientras, la Roma se postula como gran favorita para hacerse con sus servicios. Al igual que con Amadou Diawara, la Roma es el gran rival del Valencia. El futbolista ha expresado que quiere volver a La Liga, pero no a cualquier precio, y no como primera condición. La Roma puede ofrecerle más dinero y la posibilidad de jugar Europa, además de seguir en la Serie A, liga que ya conoce y donde ha llegado su mejor versión.

Suso García Pitarch estudia varias fórmulas para convencer a Martín Cáceres y conseguir un refuerzo para una defensa que parece se quedará en cuadro próximamente ya que ninguno de los cuatro centrales tiene actualmente asegurada su participación en la próxima campaña ché.