Débora García, nueva jugadora del Valencia CF

Débora García es nueva jugadora del Valencia Femenino. La extremo derecho ha firmado hoy su nuevo contrato en la Ciudad Deportiva de Paterna

Samuel Subiela | 05 JUL. 2016 | 13:46

Débora García es nueva jugadora del Valencia Femenino. La extremo derecha, recientemente campeona de Copa con el Atlético de Madrid, precisamente el equipo que eliminó al Valencia en seminifinales, se convierte así en el nuevo refuerzo del equipo de Cristian Toro.

Débora ha aparecido en la mañana de hoy por la Ciudad Deportiva de Paterna para firmar su nuevo contrato con el Valencia, convirtiéndose así, el club ché, en su tercer equipo de su carrera después de pasar por el Espanyol, de donde es canterana, y el Atlético de Madrid. Debora es un refuerzo de auténtico lujo para el Valencia puesto que sabe lo que es competir al máximo nivel con equipo fuertes. Se une al Valencia para aportar experiencia, ya que a pesar de sus 26 años, ya lleva varios compitiendo a primer nivel, de hecho ha jugado la Champions League femenina con el conjunto colchonero.

Débora , delantera con caída a banda, viene a ocupar el hueco dejado por Ana Romero más conocida como ‘Willy’. Capacidad de desborde y velocidad son sus señas de identidad, además, este año se ha destapado como gran goleadora y siempre consigue un gran número de asistencias.

A falta de fichajes para el equipo de chicos, el Valencia sigue reforzando el equipo femenino, y así, Debora se convierte en el segundo fichaje del Valencia después de ‘Leles’ de 19 años y procedente del Albacete. Además de Neus Llinares y Marta Peiró que se unirán al primer equipo después de su buen hacer el filial valencianista. Aún se esperan más refuerzos para que el Valencia pueda seguir como uno de los mejores equipos del campeonato.