El Stoke City se entromete en el fichaje de Nani

El técnico asistente del club inglés ha reconocido que tienen interés en el jugador ya que gusta mucho a Mark Hughes, actual entrenador del equipo

Jose Hernández | 04 JUL. 2016 | 22:38

Nani puede convertirse en uno de los primeros fichajes del Valencia CF de cara a la próxima temporada, el portugués convence a la dirección deportiva y ha reconocido que jugar en la liga española sería un reto ilusionante para él. Sin embargo, el Stoke City podría entrometerse en la operación y complicar la llegada del portugués, ya que el entrenador asistente de este club, Mark Bowen, ha admitido que no descartan su llegada y les gustaría tenerlo en la plantilla.

Nani está muy cerca de abandonar el fútbol turco y el Valencia podría ser su destino. Los rumores en torno a su futuro se han intensificado y parte del entorno del internacional portugués da por hecho su salida del Fenerbahce. Nani lanzó un guiño al Valencia después de que su selección se clasificara para las semifinales de la Eurocopa afirmando que ir a jugar a La Liga sería una buena opción. No habló del club de Mestalla, pero sus palabras tenían una dirección clara. Sin embargo, el Stoke City reconoce que tienen interés en la posibilidad de que el delantero regrese a la Premier.

Mark Bowen, técnico asistente del conjunto blanquirojo, ha realizado unas declaraciones en las que reconoce que Nani interesa al Stoke: "Sabemos que el Valencia le quiere y que se trata de un club grande, pero Mark Hugues ha seguido su trayectoria y admira su talento. Ha realizado una buena Eurocopa y pensamos que es el momento ideal para volver a Inglaterra ya que salió demasiado pronto del fútbol inglés".