El nombre de Shkodran Mustafi está en los planes del AC Milan

El AC Milan se habría fijado en Shkodran Mustafi para así regenerar su defensa de cara a la próxima campaña y ser más competitivos

José Luis González | 03 JUL. 2016 | 08:30

La llegada de Vincenzo Montella al banquillo del AC Milan podría servir para que el histórico club italiano volviese a recuperar la identidad que perdió hace ya unos cuantos años. Su nuevo proyecto parece que empieza a tomar forma y sus directivos ya se encuentran trabajando en el presente mercado para tratar de formar un bloque competitivo que les devuelva a lo más alto del fútbol europeo. Tras el fichaje del goleador nacido en Turín, Gianluca Lapadula, el club "rossonero" está centrado en reforzar su zaga, es aquí donde entra el nombre del defensa central del Valencia CF, Shkodran Mustafi.

Según CalcioMercato.com, el AC Milan se estaría fijando en la Primera División española, para encontrar a un central de garantías. Stefan Savic (Atlético de Madrid) y Shkodran Mustafi (Valencia CF) son sus prioridades. Lo cierto es que muchos clubes de gran entidad, dentro del viejo continente, están interesados en hacerse con los servicios del internacional alemán que actualmente se encuentra concentrado con su selección nacional en la presente edición de la Eurocopa que se disputa en Francia. Lo cierto es que la salida de estos jugadores de sus respectivos conjuntos se antoja complicada. El club italiano es consciente de que para tratar de realizar alguna de estas contrataciones, deberá pagar una gran cantidad de dinero, por lo que la operación no será nada sencilla para el siete veces campeón de Europa.

Quien quiera llevarse a Mustafi en este mismo mercado de verano, deberá pagar la cláusula de rescisión que el futbolista tiene firmada con el Valencia CF. Su precio son 50 millones de euros y el club de Mestalla solo lo venderá si alguno de los colosos del viejo continente muestra, de verdad, un claro interés en hacerse con sus servicios. Es posible que el defensa alemán abandone el equipo valenciano en este mercado, eso sí, la entidad valencianista no regalará al jugador y buscará llenar sus arcas en caso de que este acabe saliendo.


[video:https://www.youtube.com/watch?v=1CTh2hPLoco]