Carlos Zambrano ficha por el Rubin Kazan y no vendrá al Valencia

El futbolista peruano fue uno de los defensas vinculados al Valencia, finalmente abandonará la Bundesliga para fichar por el Rubin Kazan ruso

Jose Hernández | 03 JUL. 2016 | 23:41

El peruano Carlos Zambrano no jugará en el Valencia Club de Fútbol a pesar de que el jugador fue vinculado con la entidad de Mestalla hace unas semanas. El futbolista ha confirmado que se marcha al Rubin Kazan y abandona la disciplina del Eintracht de Frankfurt.

Carlos Zambrano no jugará en el Valencia ya que ha cerrado su incorporación al Rubin Kazan ruso. El propio jugador ha confirmado su fichaje por este equipo: "Tiene un nuevo proyecto y quieren ganar el campeonato para clasificar a la Champions". El defensa peruano fue uno de los jugadores que sonó como posible refuerzo valencianista para la zaga, e incluso el diario Bild publicó que el club de Mestalla había realizado una oferta concreta por el jugador. Los rumores perdieron fuerza muy pronto y ahora se confirma que Zambrano no vestirá la camiseta del Valencia la próxima temporada.

La defensa es uno de los quebraderos de cabeza de Suso García Pitarch. El director deportivo sigue peinando el mercado en busca de al menos un central (que podrían ser dos) de garantías. Nombres como los de Bartra o N´Koulou ya han desaparecido de la agenda al confirmar su fichaje por otros clubes. A esa lista se une ahora el peruano Carlos Zambrano, que comenzará una nueva etapa en el fútbol ruso. Mientras tanto, continúan los rumores sobre Mustafi, quien se encuentra en Francia jugando la Eurocopa de naciones con su selección. Su continuidad será una de las claves para terminar de apuntalar la defensa de cara a la proxima campaña.