Albiol no renueva con el Nápoles y ya espera al Valencia

Albiol está forzando todo lo que puede la situación para que el Nápoles ceda y le deje marcharse al Valencia tal y como el futbolista desea

Samuel Subiela | 02 JUL. 2016 | 16:45

Raúl Albiol ya espera al Valencia CF. El central valenciano no avanza en su renovación con el Nápoles y ya piensa sólo en volver a ‘su’ Valencia CF. Raúl Albiol tiene una oferta encima de la mesa para renovar con el Nápoles, ya que acaba contrato la temporada que viene, pero él sigue firme a su idea de volver al Valencia ya. El jugador no avanza en su renovación con el club italiano porque no quiere mover ficha alguna. Es su medida para forzar al Nápoles de que lo venda ya este mismo verano.

El futbolista valenciano sabe que tarde o temprano recalará en el Valencia, ya sea este año o el siguiente, y es su medida de presión. El único que pierde en esta operación es el Nápoles, que a día de hoy tiene una patata caliente en sus manos. Tanto el Valencia como Albiol saben que será un verano largo, pero mientras, el jugador presiona todo lo que puede y como puede.

Albiol quiere volver a Valencia por cuestiones personales y familiares, de hecho, la oferta de renovación que le propone el club del sur de Italia es muy superior a la que le ofrece el Valencia. Algo que refuerza todavía más la postura de Albiol, quiere volver al Valencia como sea.

De momento, De Laurentiis se mantiene firme, sabedor que en el mismo verano puede perder a varios de sus mejores hombres, como Higuaín, Koulibaly y el propio Albiol. Si deja salir a uno de los tres sin forzar la situación todo lo posible, tendrá que hacerlo igual con los otros dos, por lo que su postura también es firme. Las tres partes son conscientes de que será una negociacón dura pero que acabará con Albiol volviendo a vestir la zamarra blanquinegra.