Lay Hoon en el Campus Di y el Campus Femenino

El Valencia CF está en plena época de Campus y Layhoon, junto a varias jugadores del Valencia Femenino, han pasado por el Campus para las chicas y el Campus Di

Samuel Subiela | 01 JUL. 2016 | 15:45

La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, ha querido vivir en primera persona la ilusión de los participantes del Campus Fundació Valencia CF DI y del Campus Valencia CF Femenino durante la visita que ha realizado por las instalaciones de la Ciudad Deportiva Valencia CF, donde se están desarrollando ambos Campus desde el pasado lunes y cuyas clausura se celebrarán este sábado, día 2.

Layhoon Chan ha sentido de cerca el valencianismo de los 40 integrantes del Campus DI y de las más de 60 niñas y jóvenes del Campus Femenino. Precisamente, estas últimas han recibido este viernes otra visita muy especial, la de las jugadoras Gema Rueda, Ivana Andrés, Mari Paz Vilas y Neus Llinares, con quienes la presidenta también ha departido unos momentos.

Lay Hoon quiere dar cada vez más visibilidad al equipo femenino, ya que es uno de los activos más importantes del club debido al crecimiento que está experimentado. Las chicas han estado compartiendo un buen rato con la presidenta y con las niñas que han asistido al Campus Femenino que organiza el Valencia, en el que es ya su sexta edición y que acoge jóvenes de entre 8 y 16 años.

Por otra parte, el Campus Di, nace de la unión entre la Fundació Valencia CF y European Sport Business School (ESBS), en colaboración con la asociación Crecer en Positivo y el apoyo de FEDDI (Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual), además de la colaboración de Obra Social “la Caixa”. Un campus que ha tenido muy buena aceptación y que cada año que pasa va a más.