Último día para la reserva on-line. Sigue la Campaña de Abonos

El Valencia sigue con su campaña de abonados, Vive el Valor, con la que ya ha conseguido más de 30.000 abonados y espera llegar a los 40.000

Samuel Subiela | 30 JUN. 2016 | 11:06

El Valencia CF sigue con su campaña de abonados. Una campaña, Vive el Valor, que de momento está siendo un éxito rotundo. El club ché ya ha superado la barrera de los 30.000 abonados, y su mente está puesta en los 40.000 cifra a la que el año pasado no se llegó. El Valencia, confía, que con las nuevas incorporaciones, Nani a la cabeza, la afición sienta un estímulo mayor y acuda a renovar su pase.

Un pase que desde mañana, se tendrá que adquirir en las taquillas de Mestalla ya que el plazo para hacerlo online se cierra en el día de hoy. Es decir, hoy, 30 de Junio es el último día para realizar la pre-reserva online, y entonces ya la última semana de Julio, los que hayan reservado vía Internet, podrán darse de alta. Mientras que los que no hayan reservado, deberán, a partir del 10 de Agosto, hacer cola para poder darse de alta como abonado. Este año el Valencia está alargando más las fechas en cada una de las fases de la campaña. Por eso cabe recordar que los abonados que deseen renovar su pase aún podrán seguir haciéndolo, al menos una semana más por internet y hasta el 11 de Julio en las taquillas de Mestalla.

Recientemente, la LFP ha hecho un informe de los diferentes abonos en La Liga, La Premier o la Bundesliga, donde se puede ver que el Valencia tenía el segundo abono más caro de España, sólo superado por el Real Madrid, mientras que era el quinto más alto de toda Europa. El club ché reaccionó a tiempo y este año ha decidido congelar los precios, aumentando la oferta y dando más facilidades para que los aficionados tengan incentivos a la hora de renovar su abono. Ahora, espera, que con los fichajes que empiezan a llegar, puedan superar los 40.000 abonados.