Óscar Férnandez nuevo entrenador del filial del Atlético

El ex entrenador del Valencia CF, Óscar Fernández será el nuevo técnico del filial del Atlético de Madrid después de su buena campaña en uno de los juveniles

Samuel Subiela | 29 JUN. 2016 | 12:15

Óscar Fernández será el nuevo entrenador del Atlético de Madrid B la próxima temporada. El técnico valenciano ha conseguido hacer historia este año con los jugadores del Juvenil tras conseguir el doblete de Liga y Copa. Además, sus hombres de confianza le acompañarán en su nuevo proyecto deportivo.

El que fuera técnico del Valencia CF, y de las categorías inferiores, ha sido ascendido en el equipo colchonero gracias a su buena labor al frente del Juvenil 'B'. El técnico que hace unos días declaró que “es una felicidad increíble el poder remontar y llevarnos la victoria. Es para estar orgulloso de estos chicos por todo lo que han hecho hoy y durante el año. Cada paso que han dado hacia delante lo han dado convencidos” en referencia al partido de Copa del Rey ganado con el que consiguió el doblete.

El valenciano así, completo un ascenso y un año redondo para él, no sólo por los títulos ganados si porque empezará a dirigir a uno de los filiales más importantes de España, un Atlético de MAdrid 'B' que espera poder subir de categoría con el valenciano al frente de la nave.

Óscar Fernández empezó su carrera en el Burjassot, y pronto llegó al Valencia CF, donde estuvo desde 2006 hasta 2010, pasando un breve tiempo por el primer equipo, como entrenador interino. Luego estuvo en Grecia y en Qatar y desde 2015 forma parte de la escuela del Atlético de Madrid, donde ahora llevará al filial del conjunto colchonero la próxima campaña 2016-2017.