Meriton ya está en Valencia

La plana de Meriton ya está en Valencia para empezar a trabajar después de unas pequeñas vacaciones. Lay Hoon ya estuvo en el día de ayer y Kim Koh lo ha hecho hoy

Samuel Subiela | 29 JUN. 2016 | 10:58

La plana mayor de Meriton, la presidenta Lay Hoon Chan y el consejero Kim Koh, ya están en Valencia para empezar a trabajar después de unas pequeñas vacaciones. Las manos derecha de Peter Lim en el Valencia ya trabajan en las diferentes operaciones en las que está metido el club ché como el inminente fichaje de Luis Nani o las salidas de varios de los actuales jugadores, además de los aspectos económicos y financieros del verano.

Pero a pesar de volver en el día de ayer, Lay Hoon Chan ya estuvo este fin de semana ejerciendo de presidenta, ya que fue a apoyar a las chicas del Valencia Femenino en las semifinales de la Copa de la Reina disputadas en Madrid. Además ambos dos, estuvieron en la presentación de Air Nostrum como la aerolinea oficial del Valencia. Un acuerdo que ampliaba el ya existente y que se anunció hace dos días.

Ahora los dos ya piensan sólo en la nueva temporada del club ché. Son los que han de ejecutar las decisiones de Peter Lim, los que tienen la última palabra, en resumen, los que acaban decidiendo, y justamente llegan cuando el Valencia parece que puede firmar a su primer fichaje y cuando la operación salida más bloqueada parece. Aún así, durante todo el verano, ambos han estado en permanente contacto para saber la última hora del Valencia. De hecho, Lay Hoon ya estuvo en el día de ayer en la Ciudad Deportiva de Paterna junto a Luis Cervera y José Ramón Alesanco.