Emery quiere a Cancelo en el PSG

El PSG pone todavía más interesa en el lateral derecho del Valencia, Joao Cancelo, después del aterrizaje de Unai Emery en la capital francesa

Samuel Subiela | 30 JUN. 2016 | 08:00

El Valencia sigue atento al mercado de fichajes ya que tiene varios frentes abiertos. Los fichajes para la temporada, los jugadores con los que no cuenta y quiere venderlos, y aquellos que tienen ofertas pero son intrasferibles para el cuadro ché.

Uno de ellos es Joao Cancelo, que después de un año más de evolución, afronta su tercera temporada en Mestalla como la de su consolidación en el primer plano. El Valencia sabe que el lateral tiene un gran futuro por delante, y quiere que sea su lateral derecho por muchos años, pero hay equipos que le siguen muy cerca y podrían poner en riesgo esa idea. El Barcelona ha sido uno de los que siempre ha ido detrás del joven futbolista, pero parece que acabará renunciando a él. Pero ahora, es el PSG de Unai Emery el que lo quiere. Algo, que por otra parte no es nuevo.

Al equipo francés ya se le relacionó con el Valencia con el nombre de Cancelo de por medio, pero ahora, con la llegada del otrora entrenador del Valencia, ese interés ha crecido. Creen que puede ser su nuevo lateral después de la salida de Van Der Wiel y los problemas de Serge Aurier. El aspecto económico no será un problema para uno de los los clubes más ricos del mundo.

La cláusula de Joao Cancelo en el Valencia es de 50 millones y es a lo que remite el Valencia cuando alguien pregunta por él. A priori parece una cifra demasiado alta para el PSG, no porque no pueda ponerla encima de la mesa si no porque creen que pueden encontrar algo más barato. Pero nunca se sabe, otros años el nuevo club de Emery ya ha pagado cifras desorbitadas si se empeñaban en algún jugador.