Óliver Torres ¿Una opción interesante para el Valencia?

El Atlético de Madrid ha puesto a Óliver Torres en el mercado y el jugador busca un club en el que tener oportunidades y encontrar continuidad

Redactor Jefe | 28 JUN. 2016 | 08:30

El Atlético de Madrid ha puesto a Óliver Torres en el mercado, el jugador no cuenta para Diego Pablo Simeone y quiere jugar en un club en el que tenga continuidad, el Valencia ya lo intentó con Halilovic y busca jugadores jóvenes de un perfil similar, su precio es alto, aunque el conjunto colchonero negociará su salida.

Óliver Torres no tiene sitio en el Atlético. A pesar de que es una de las grandes promesas del fútbol español, la gran competitividad existente en el Atlético le cierra puertas y el club quiere aprovechar su cartel en el mercado. Al Atlético no le interesa una nueva cesión y ha tasado al jugador en 26 millones de euros, una cifra alta pero negociable. El Valencia no podría aspirar a fichar al jugador con unas condiciones tan altas, pero sí que entraría en la puja por un precio menor. Se habla de una oferta del Oporto valorada en 15 millones de euros, aunque el entorno del club madrileño ha desmentido esta información.

Óliver Torres ha sido seguido por varios clubes importantes en los últimos años, pero su evolución no ha sido la esperada. No obstante, hablamos de un jugador de solo 21 años y que posee un amplio margen de mejora. la operación podría ser vista como excesivamente cara en este momento, pero Óliver Torres ya demostró en el pasado que tiene nivel para jugar en un club de primera división. Descartada la llegada de Halilovic, Óliver Torres podría ser la alternativa de futuro del Valencia CF.