Jaume alimenta la lucha

Jaume Doménech ha retuiteado un video del Valencia en que se compara a los tres porteros de este año con sus mejores actuaciones

Samuel Subiela | 28 JUN. 2016 | 14:28

La portería del Valencia es uno de los temas candentes de esta pretemporada. El club ché cuenta con tres grandes porteros, y sólo Jaume tiene asegurada la continuidad y porque aguantará otra temporada como segundo, aunque pueda y quiere luchar por la titularidad.

La lucha, sobre todo, entre Diego Alves y Matt Ryan está abierta, y encima Jaume Doménech alimenta esa lucha de manera indirecta e involutaria. El de Almenara volvió a los entrenamientos antes de la fecha prevista. Su pretemporada empezó hace días, y hoy, ya retuiteado en su Twitter un video de las mejores paradas de los tres porteros.

Todo parece indicar que Alves será el elegido para salir del club ché, pero no lo va a poner fácil. El brasileño no quiere dar un paso atrás en su carrera y por eso quiere buscar un equipo de al menos, las mismas exigencias que el Valencia. En la Premier tenía varias ofertas pero que no han acabado de cuajar. El Sevilla es una opción, pero el Valencia no acaba de ver con buenos ojos reforzar a un rival directo.

En cuanto a Matthew Ryan, el portero del Valencia, saldrá si Diego Alves se queda. El australiano sabe que tiene mucho futuro, y que si se queda a la sombra de Diego Alves, retrocederá en su proyección y evolución. Sabe que puede ser titular en muchos equipos y por eso ya le ha dicho al Valencia que si el brasileño se queda, él buscará una salida.

De momento, la guerra está abierta y parece, que no se solucionará pronto.