Borja Bastón ya sabe que no seguirá en el Atlético

Borja Bastón ya sabe que no continuará en el Atlético ya que es uno de los once descartes de 'El Cholo' Simeone y empezará su particular operación salida

Samuel Subiela | 27 JUN. 2016 | 23:56

Borja Bastón, delantero del Atlético de Madrid, ya sabe que no continuará en el club colchonero la temporada que viene. El delantero, que ha estado en el Eibar cedido esta campaña pasada, es uno de los descartes del entrenador argentino Diego Pablo Simeone. El madrileño ya sabe que tiene que buscar equipo y ha empezado su particular operación salida.

El futbolista de 24 años ya conoce algo que era un secreto a voces; el Atlético de Madrid no cuenta con él y tendrá que buscarse equipo para la temporada siguiente. Por falta de ofertas no es, ya que tiene de la Premier, la Bundesliga y de la Liga BBVA, y el madrileño ya ha empezado la búsqueda del que será su próximo equipo. Uno de los más interesados en su fichaje es el Valencia CF de Pako Ayestarán.

Sus 18 goles y cinco asistencias con el Eibar le han abierto la puerta de varios grandes equipos y está decidido a dar el salto. Desde hace semanas, el delantero ha sido vinculado con el Valencia, siendo éste club uno de sus favoritos para recalar. Borja Bastón hasta ahora no tenía la seguridad de su futuro ya que el Atlético no le había comunicado si contaba con él o no, pero ahora, con la decisión tomada, Borja ya conoce cuales son las intenciones del club colchonero, tal y como cuentan desde Fichajes.net.

El Valencia quiere que Bastón sea el acompañante de Paco Alcácer la próxima temporada. Son dos jugadores jóvenes, con hambre y que podrían complementarse. Pero además, Suso García Pitarch, está buscando otras opciones como la de Lucas Pérez. En cualquier caso, parece claro que el Valencia tiene un precio estándar al que ha de amoldarse. 10-12 millones, un precio al que se ajusta a la perfección un Borja Bastón que ya ha demostrado de sobra poder dar el salto a un grande.