Air Nostrum seguirá siendo la aerolínea oficial del Valencia

El Valencia ha llegado a un acuerdo para prolongar la vinculación durante dos años más, Air Nostrum seguirá siendo la aerolínea del club

Jose Hernández | 27 JUN. 2016 | 16:11

La presidenta del Valencia Club de Fútbol Lay Hoon Chan ha comparecido junto a su homónimo de Air Nostrum para la firma del contrato que vincula a la empresa aerolínea con el Valencia CF durante dos años más, el acuerdo se prolonga hasta el 30 de junio de 2018. Ambas partes han señalado estar muy satisfechos con el trabajo realizado hasta el momento.

Lay Hoon ha señalado que se trata de un acuerdo importante que refuerza la línea de actuación del club. La apuesta por empresas con alto accionariado valenciano demuestra el compromiso de la entidad por compañías que comparten un marco económico común. El presidente de Air Nostrum, Carlos Bertomeu, ha afirmado que "Air Notrum tiene su sede en Valencia, accionistas valencianos, y además, mi padre, mis hijos y yo mismo somos valencianistas. La relación que mantenemos con el Valencia Club de Fútbol es muy satisfactoria y va a seguir siéndolo tal y como viene sucediendo desde el año 2001", afirmó Bertomeu.

El Valencia sigue trabajando en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada, pero al mismo tiempo continúa con su política de expansión y acuerdos comerciales que permitan al club ganar terreno en otras esferas importantes. Air Nostrum seguirá siendo la aerolínea oficial del Valencia dos años más. La firma del contrato ha tenido lugar en la sede del Valencia CF, también ha asistido el consejero Kim Huat Koh, la directiva de logística Patricia Salvador, así como diversos representantes de Air Nostrum encabezados por su presidente Carlos Bertomeu.