Vinicius Araujo seguirá en Brasil

Vinicius Araujo seguirá en Brasil hasta enero de 2016. Continuará vinculado con el Sport Recife y no formará parte de ningún traspaso 

Samuel Subiela | 26 JUN. 2016 | 23:15

El delantero brasileño del Valencia CF, Vinicius Araujo ya tiene decidido su futuro. El futbolista que llegó al Valencia en 2014, seguirá hasta enero en su actual club, el Sport Recife brasileño, en calidad de cedido, así informa Marca. Y es que salvo sorpresa de última hora, el brasileño continuará en su país.

Araujo, de 23 años, no ha recibido ningún tipo de aviso por parte del Valencia en el que se le diga que ha de cambiar de destino. Las temporadas en Brasil llevan otro ritmo,hay otras fechas, y por eso, el jugador estará cedido hasta el mercado de fichajes de invierno de 2016. Y así será porque el club ché no lo meterá en ningún traspaso para abaratar alguna operación como se había especulado en las últimas semanas.

Desde Turquía se comentó que Araujo podría entrar en la operación Nani, siendo la oferta del Valencia de 3'5 millones más la cesión del delantero. Una opción que el entorno del propio jugador ha desmentido. "No procede ningún cambio del jugador en este periodo de transferencias. Seguirá en Recife hasta final de año" informaba Marca.

Vinicius Araujo ha jugado poco en el Recife pero desde el club brasileño están contentos con su rendimiento, y creen que puede darles más en esta segunda parte de la temporada. El futbolista está concentrado en el Recife y no piensa en volver a la entidad de Mestalla o en recalar en otro club. Así pues, de momento, el Valencia se 'olvida' de una de sus cesiones y se centrará así en las otras opciones de su 'Operación Salida'.