Negredo se niega a ir a China: Álvaro, te equivocas

Según el diario Superdeporte, la oferta china que contamos en esta web era perfecta para todos, pero el jugador la ha vuelto a rechazar

Toni Hernández | 26 JUN. 2016 | 10:47

Álvaro Negredo no se quiere marchar a China dejando el Valencia, que no le quiere, para ganar más y encima hacer un favor al único club español que apostó por él hace dos años, cuando era suplente en el Manchester City y nadie quería arriesgar su dinero por él. El futbolista, no Negredo, todos, es el ser más egoísta del mundo mientras es jugador, y tiene la memoria corta, porque sólo recuerda lo que le interesa, y cuando le interesa. La propuesta china era perfecta para todos, porque el Valencia de Peter Lim amortizaba parte del traspaso que costó 32 millones de euros hace un año (el primero estuvo cedido), y de paso se sacaba la ficha del Tiburón, la más alta de la plantilla, no para que el madrileño cobrara menos, sino todo lo contrario. Pero en ese egoísmo extremo, el jugador se niega, porque sólo piensa en su bien, que es lícito, pero cuando se ficha a alguien hay muchas partes implicadas, no sólo una.

Los chinos eran, según Superdeporte, el grupo Suning Holdings, propietario del club chino Jiangsu Suning FC, que ahora además son también los propietarios del Inter de Milán. La oferta fue aceptada por el Valencia, personalmente por García Pitarch, que incluso podía contemplar la opción de Enzo Pérez, pero Negredo ha dicho que no y todo se ha ido al traste. Álvaro, te equivocas, y esa actitud no favorece a nadie, y menos a ti. El club tiene claro que debe sacarlo, él piensa que está a un nivel que ni de lejos, y el 4 de julio está cada vez más cerca.