Javi Fuego repasa su trayectoria en el fútbol

Javi Fuego volverá a ser una pieza fundamental para el Valencia de Pako Ayestarán. El asturiano ha repasado su trayectoria en el fútbol para VCFPlay

Samuel Subiela | 26 JUN. 2016 | 18:28

Javi Fuego será una de las piezas más importantes del Valencia 2016/2017. El asturiano sabe que Pako Ayestarán cuenta con él para ser uno de los líderes de vestuario, y aunque es posible que no sea titular, su liderazgo y su veteranía le hacen imprescindible en un Valencia que necesita resurgir de sus cenizas.

El asturiano se quedará en el Valencia la próxima campaña, después de una temporada donde se especuló con su salida, Pako Ayestarán cuenta con él. Suso García Pitarch y el entrenador vasco han visto en Fuego uno de los líderes del vestuario. Respetado y experimentado, Javi Fuego tuvo la prueba al ser uno de los jugadores que viajaron a Singapur. Nada se dejó al azar, y Fuego, como el líder del vestuario, pudo hablar con Peter Lim y saber de sus inquietudes de primera mano.

Javi Fuego es un futbolista que ha vivido el lado más amargo del deporte, y ha sido clave para el resurgir del Valencia para que el equipo salvara la categoría. En VCFPlay, la televisión oficial del club, el asturiano repasa su carrera, sus inicios y sus peores momentos en el fútbol. Una historia que le hace ser uno de los jugadores más experimentados y con más vivencias del Valencia, lo que explica su liderazgo.

El asturiano tuvo que elegir entre el fútbol y la música, y eligió con el corazón, eligió lo que le hacía más feliz. Un jugador agradecido y que siempre se ha sentido orgulloso de vestir la elástica blanquinegra.