Cuatro millones para llevarse a Rubén Vezo

La ACF Fiorentina sigue empeñada en contratar a Rubén Vezo de cara a la próxima temporada y están dispuestos a ofrecer cuatro millones por él

José Luis González | 26 JUN. 2016 | 23:45

Como ya dijimos, Rubén Vezo podría cambiar de aires en los próximos días y es que, el técnico luso de la ACF Fiorentina, Paulo Sousa, se habría encaprichado con el central "ché" para que este se convirtiese en un nuevo apoyo para Gonzalo Rodríguez y Davide Astori. El club de la ciudad de Florencia está dispuesto en ofrecer cuatro millones por hacerse con los servicios del actual defensa del Valencia CF, una cifra que supera con creces a lo que se pagó por él en noviembre de 2013, meses antes de que la entidad de Mestalla pasase a ser propiedad del señor Peter Lim.

La salida de Rubén Vezo del Valencia CF no es algo estrictamente necesario. El club tampoco quiere regalar a un jugador que defiende los colores de la selección sub-21 portuguesa. Cierto es que para los técnicos que han pasado en estos casi tres años por el banquillo de Mestalla, ha sido un futbolista prescindible, nunca ha llegado a disfrutar de los minutos necesarios para progresar en su carrera deportiva, algo que sin duda alguna este quiere cambiar. La idea de los nuevos técnicos, junto con el el Director Deportivo, Suso García Pitarch, es la de regenerar la zaga y conseguir formar una defensa competente, para así poder pelear por alcanzar lo más alto de la tabla. Un hecho que se pudo conseguir con Nicolás Otamendi como líder de la línea defensiva y que hoy por hoy parece una utopía.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=2MhXRFq149g]

Rubén Vezo es un futbolista que tiene un amplio recorrido debido a su juventud, además tampoco es uno de los jugadores más caros de la plantilla, por lo que venderle tampoco solucionaría nada en las arcas valencianistas. Lo cierto es que la oferta existe y que ahora es el Valencia CF el que tiene que decidir si venderlo o quedarse con el jugador. Todo apunta a que las horas del futbolista en la entidad de Mestalla están contadas y que pronto se convertirá en un nuevo integrante del cuadro "viola", poniéndose a las órdenes de su compatriota, Paulo Sousa.