El Valencia CF dispuesto a pagar por Ander Herrera

Según la revista Don Balón, el Valencia CF habría ofrecido 20 millones de euros para intentar realizar la contratación de Ander Herrera

José Luis González | 25 JUN. 2016 | 23:00

El interés del Valencia CF en hacerse con los servicios de Ander Herrera es real y no es nada nuevo. El futbolista no está teniendo la relevancia esperada en el Manchester United y con la llegada de José Mourinho al banquillo de los "Red Devils", el jugador español podría cambiar de aires en este mercado estival, ya que no entra en los planes del técnico luso. Según la conocida revista, Don Balón, el club de Mestalla piensa en ofrecer la friolera cantidad de 20 millones de euros para su contratación, de ser así, este se convertiría en uno de los jugadores que ilusionaría a la afición del equipo valenciano.

Uno de los principales problemas es que el futbolista desea competir en la máxima competición europea, algo que, desgraciadamente no podrá realizar con el cuadro dirigido por Pako Ayestarán. Ander Herrera es uno de los futbolistas que más le gusta al director deportivo del Valencia CF, Suso García Pitarch. De hecho, en el pasado mercado invernal ya se intentó convencer al ex del Athletic de Bilbao para que firmase con el club de la capital del Túria. Finalmente, este se decantó por continuar bajo las órdenes de Louis Van Gaal. A día de hoy, el futbolista vasco es consciente de que tiene las horas contadas en la entidad de Old Trafford, algo que la directiva del conjunto valenciano intentará utilizar para conseguir que se convierta en uno de las estrellas del nuevo proyecto de Peter Lim.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=f-9Jae85taA]

En el club del Túria se confía plenamente en que se pueda convencer al futbolista vasco, para que este se convierta en uno de los pilares fundamentales de la estructura del nuevo Valencia CF. El jugador saldría del Manchester United por 20 millones de euros, una cifra que parece ser, la entidad de Mestalla está dispuesta a ofrecer por hacerse con sus servicios, apuntando que su salario, a priori, no sería ningún problema para el señor Peter Lim. Ahora el trabajo es para Suso García Pitarch, que deberá conseguir que Ander Herrera se decante por el Valencia CF y se convierta en un fichaje mediático que consiga reenganchar a la afición "ché".