André Gomes podría alejarse del Manchester United

El Manchester United, según el diario Mirror, estaría dispuesto a hacer una oferta por Henrik Mkhitaryan, lo que cerraría las puertas de Old Trafford a Gomes

Samuel Subiela | 22 JUN. 2016 | 08:00

El Manchester United podría cerrarle las puertas a André Gomes. Según publica el diario británico Mirror Sports, el conjunto dirigido por José Mourinho podría hacer una oferta de 28 millones de libras, es decir, de unos 33 millones de euros, por Henrik Mkhitaryan, jugador del Borussia Dortmund, lo que podría alejar al '21' del Valencia de Old Trafford.


El United de José Mourinho será con total seguridad, uno de los animadores del mercado de fichajes de este verano. Después de la contratación de Eric Bailly, y del casi seguro fichaje de Zlatan Ibrahimovic, los 'Reds Devils' buscan seguir revolucionando la plantilla con jugadores de primer nivel para volver a optar a los títulos grandes como la Premier League o la Champions League. Uno de los nombres que con más fuerza ha sonado para reforzar al histórico club inglés es André Gomes, de hecho, para muchos, era el gran favorito para hacerse con sus servicios debido a la dupla Mendes-Mou, pero según la información de Mirror, el fichaje del mediapunta armenio del Borussia, podría cerrarle las puertas.

De hecho, según el diario británico, la oferta de 28 millones de libras sería la segunda que el United hace por el talentoso mediapunta. La primera, sin éxito, fue de 19 millones de libras. Unas ofertas que distan mucho de lo que pide el Valencia por Gomes. De hecho, precisamente, esa sería uno de los motivos por los cuales el conjunto inglés habría optado por una segunda vía, la de 'MK'. El '10' del BvB lleva varios años a un gran nivel, y costaría casi la mitad de lo que pide el Valencia por Gomes. De esta manera, en el mismo día que la Juve, practicamente, se descarta para fichar a André, el United podría cerrar su tercer traspaso, y aparcar la operación Gomes.