Marco Di Vaio: "Valencia CF y SSC Napoli son los únicos que han pedido a Diawara"

El ex jugador del Valencia CF, Marco Di Vaio, es actualmente miembro de la dirección deportiva del Bolonia FC 1909,  equipo de Amadou Diawara

José Luis González | 21 JUN. 2016 | 16:49

El ex jugador del Valencia CF, entre otros muchos clubes, Mariano Di Vaio, ha señalado en E'Tv que el club valenciano, junto con el SSC Napoli, son los dos conjuntos que han pujado por el mediocentro del Bolonia FC, Amadou Diawara. El conjunto napolitano se encuentra inmerso en plenas negociaciones con el futbolista guineano, por lo que hasta el momento va ganándole la partida a los de la entidad de Mestalla.

Hoy en día, Marco Di Vaio es uno de los miembros de la dirección deportiva del Bolonia FC 1909, por ello se encuentra al tanto de todas las negociaciones que su club pueda tener con el resto de los conjuntos. También ha señalado que la situación de Diawara no ha variado, por lo que por el momento continúa siendo futbolista de la primera pantilla del modesto equipo italiano. "El Valencia CF y el SSC Napoli han sido los únicos que se han interesado por el jugador, pero no lo venderemos a la fuerza porque habría que buscar a otro centrocampista para suplirlo".

Parece ser que el Bolonia FC 1909 ha intensificado las negociaciones con el SSC Napoli por Amadou Diawara. Un hecho que podría alejar al joven centrocampista guineano del Valencia CF. Todo apunta a que Aurelio De Laurentiis sí podría llegar a ofrecer la cifra que la entidad "rossoblú" pide por su jugador. Una cantidad que sabemos que Suso García Pitarch no está del todo dispuesto a ofrecer para realizar la contratación de Amadou Diawara para reforzar el centro del campo del club de Mestalla.

Esperemos que el pasado valencianista del actual miembro de la dirección deportiva del Bolonia FC 1909 pueda convencer al futbolista y al presidente del club italiano, para que finalmente Amadou Diawara haga las maletas y pueda poner rumbo al Valencia CF por la cifra que Suso García Pitarch ofreció por hacerse con sus servicios.